Quienes somos

La CORPORACIÓN EDUCATIVA PARA EL APRENDIZAJE LTDA. CEPA, nace en Septiembre 22 de 1993, con el propósito de atender a jóvenes y adultos en Condición de discapacidad Cognitiva de la ciudad de Bogotá, durante estos años muchas familias han solicitado poder acceder al servicio de  habilitación,  deporte especial y apoyo en Educación Especial que requieren sus hijos, lamentablemente no siempre hemos podido contribuir con el total de las necesidades de las familias por los costos que esto general,  motivo por el cual el 23 de Septiembre de 20015,  nace  La FUNDACIÓN AMIGOS CEPA,  con el propósito Social de poder apoyar a madres cabeza de familia.

El objetivo principal de la Fundación es dar calidad de vida a los jóvenes y adultos que asisten a la institución, apoyados por un equipo interdisciplinario que les brinde las herramientas necesarias para hacer de ello seres integrales, seres felices y que se sientan parte importante de la comunidad.

Ofrecer un servicio de Calidad de vida, alegría y desarrollo artístico a las personas que accedan al servicio en condición de discapacidad

Desarrollar los potenciales y habilidades cognitivas en cada uno de las personas en condición de discapacidad.

Ser pioneros en proyectos educativos y de formación que habiliten a las personas en condición de discapacidad a mantener un desarrollo evolutivo constante.

Mantener activa a la sociedad en el respeto y el sentir de las personas en condición de discapacidad.